Daireaux: Insolito corren un perro contra un caballo

La noticia que se conoció hace unos dias tiene que ver con el cumpleaños numero 50 de un conocido cantante folclorico “El Pampa Cruz” que por este acontecimiento realizara la insolita carrera entre estos dos ejemplares en la Ciudad de Daireaux.

De acuerdo a lo que se supo, las apuestas son muchas, los detalles para tener en cuenta, la carrera se llevara a cabo como deciamos en la vecina ciudad de Daireaux los dias 21 y 22 de setiembre, la misma fue denominada la “carrera del siglo” en pista de 325 metros corren el perro “Ciro Blak”  y el caballo “El Glorioso” confirmaron la presencia entre otros personajes, Alejandro fantino, Ricardo Iorio y los Hermanos Patronelli.

Quien gana para usted el perro o el caballo? dejenos su mensaje.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Dejanos tu Mensaje!

3 thoughts on “Daireaux: Insolito corren un perro contra un caballo

  1. No gana ninguno……es una verguenza lo que hacen con los animsles….y lo peor de todo apostar por ellos….no se puede creer Alguna vez dejaran a los animales en su estado puro????

  2. NO GANA NADIE!! PIERDEN LOS POBRES ANIMALITOS QUE LOS OBLIGAN A CORRER! ESTO ES ILEGAL HDPS!

  3. Pierden los animales. Gana la bestia humana que apostó al que desfallece último. Para la próxima fuesta, yo propongo que los apostadores, uno en fondo please,a correr carreras de 150 metros contra u guepardo. El guepardo debe descansar después de cada carrera, asíque consigan varios. Ah, sin cardiólogos para la bestia humana que corra. Si muere, muere. Yo apuesto por el guepardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>